1. Objeto

http://www.corocolumbae.es es un portal gratuito de contenidos relacionados con la cultura en general y la música coral en particular. Ofrece el acceso a la página de la Asociación Columbae.
Este Aviso Legal contiene las Condiciones de Uso del Sitio Web que la Asociación Columbae pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso y utilización de los servicios que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso, se establezcan. Le rogamos, por tanto, lea detenidamente este documento. Los usuarios pueden dirigir sus sugerencias, preguntas o quejas sobre el funcionamiento de nuestro servicio, a través de los cauces de contacto que la propia página dispone.

2. Propiedad intelectual e industrial.

A menos que expresamente se indique lo contrario, los contenidos de este portal, incluyéndose, a título enunciativo, textos, imágenes, sonidos, animaciones, gráficos, botones, programas de ordenador o bases de datos, así como su diseño, estructura de navegación y programación, son titularidad de la Asociación Columbae.

Dichos contenidos, y el nombre de dominio corocolumbae.es están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora de los nombres de dominio, y se encuentran, en su caso, debidamente registrados.

3. Privacidad y protección de datos.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada por Asociación Columbae con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Asociación Columbae no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. Asociación Columbae llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo imposibiliten o lo hagan de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos Asociación Columbae no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:

1. La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
  2. Su conexión o acceso a Internet.
  3. Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

5. Modificaciones y actualizaciones.

Asociación Columbae se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.

6. Ley aplicable y foro.

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido en las mismas.

Asociación Columbae, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.